BUENOS AIRES.- Hace días que su apellido es noticia en todo el país, a tal punto que hasta en Italia ya hablan de él. Pero no por sus dotes futbolísticos, sino por su "loco amor" por Wanda Nara.  

Sí, Mauro Icardi sigue revolucionando las redacciones de los diarios y los programas de televisión, y ahora al futbolista se le ocurrió escribir en su cuenta de Twitter un mensaje enigmático para su amada: "Se viene, se viene (¿coche?)", puso el joven, adjuntando una foto de un Lamborghini blanco.
 
Hace unos días, el periodista Jorge Rial había adelantado que Icardi pensaba regalarle una Ferrari a la mayor de las hermanas Nara. Pero todo quedó ahí. Hoy, nuevamente, el futbolista escribió un nuevo mensaje en la red social del pajarito para todos los que dudan de su tatuaje. "@wanditanara Ya me bañe 10 veces y no se Borra!", aseguró.
 
Por la tarde, su hermana, Ivana, publicó en su Twitter: "Cómo banco a mi hermanito @mauroicardi con mi nueva cuñada @wanditanara #losquiero".
 
A todo esto, la pregunta es: ¿cómo seguirá la novela que tiene expectantes a los tucumanos como al resto de los argentinos?